Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8.00 - 20.00
Cirugía plástica facial en Bilbao precio

Qué es la cirugía plástica facial y en qué consiste

 

¿Qué es la cirugía plástica facial?

La cirugía plástica facial es una rama de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, que se realiza tanto para combatir los síntomas del paso de los años, como para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

Cirugía plástica facial en Bilbao precio

La cirugía plástica facial incluye una amplia gama de intervenciones, desde la cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, como la eliminación de lesiones pigmentadas y cicatrices con anestesia local, hasta una cirugía compleja, como la extirpación de tumores faciales con anestesia general o la coordinación facial después de un accidente.

 

Los procedimientos que nosotros tratamos son:

 

  • Orejas en soplillo – orejas en asa
  • Nariz torcida – laterorrinia

 

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 944 702 831

 

¿En qué consiste la cirugía plástica facial?

La intervención dependerá de cada caso a tratar. Por lo general, el proceso comienza con una o más consultas previas con el cirujano. El cirujano evaluará la situación y explicará al paciente el plan de tratamiento quirúrgico existente, cómo será antes y después de la operación y los resultados que se pueden esperar. .

 

Durante todo el proceso, es muy importante mantener una buena comunicación entre el cirujano y el paciente. El experto se asegura de que el paciente comprenda el proceso a iniciar, los riesgos involucrados y los resultados reales.

Cirugía plástica facial en Bilbao precio

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 944 702 831